Koch Travel

¿Quiénes somos?

Koch Overseas fue fundada en la ciudad de México en el año 1950. Somos una empresa experta en implementar vanguardia e innovación de servicios profesionales de viajes Corporativos, Individuales, Grupales, Convenciones, Juntas de Trabajo, Ferias y Conferencias de alta calidad.

Koch Overseas es un socio de FCM Travel Solutions, proveedor líder en soluciones de calidad, innovación y en gastos de viaje hacia el corporativo en todo el mundo.

Misión

Ser el proveedor de viajes con la mayor gama de soluciones que ofrezca las mejores alternativas y valor a nuestros clientes.

Visión

Proveer el mejor programa de asesoría y gestión de viajes, con la más alta calidad, maximizando los recursos del cliente.

Objetivos

Dar soluciones a las necesidades y expectativas del cliente con proyectos de diferente complejidad, para materializar sus objetivos tal y como se visualizan.

Superar las expectativas apoyándonos de la mejor tecnología de la industria, logrando así mayor eficiencia y excelencia en el servicio.

Capitalizamos las relaciones ofreciendo servicios personalizados, flexibles y de clase mundial; contamos con excelentes convenios corporativos y negociaciones con los proveedores más demandados en la industria.

Nuestro activo más importante es nuestra gente, que a lo largo de su carrera han demostrado liderazgo.

Valores

Las personas que integran Koch Overseas son el factor más importante, porque confiamos en la honestidad la creatividad y el trabajo en equipo; y sabemos que estos valores se transmiten a través del servicio a todos nuestros clientes y asociados.

    Anterior Siguiente